Unreal Tournament Package Tool 2.0 beta 5

 


 Unreal Tournament Package Tool 2.0 beta 5

Este cambio beta más importante es su nueva interfaz, junto con el soporte para
nuevos juegos. Sin embargo, debido al lento desarrollo, puede tener errores más visibles.
que lo esperado. Por ejemplo, la ventana de análisis a veces se comporta mal.
 
Historia Beta:
v2.0
   beta 1
   * Añadido soporte parcial para UT2003
   * TextBuffer: fijo
   * Sonido: fijo
   * nuevos códigos de operación: EX_Length
   * nuevos indicadores de clase: EditInlineNew, CollapseCategories, ExportStructs, Placeable
   * Struct_Zone: fijo
   * Struct_LightMap: fijo
beta 2
   * Se corrigió el error cuando el archivo UTPTFormats.xml no existe.
   * Soporte para extraer clases heredadas de Texture.
   * Se corrigió la lectura de CubeMap.
   * Se corrigieron las propiedades de la matriz de lectura.
   * Se corrigieron las texturas de lectura de las operaciones del ejército.
   * Se agregaron filtros para la lista de exportaciones.
   * Se agregó soporte para guardar en formato DDS (debe estar activado en la ventana de opciones).
   * Extensión de archivo fija al guardar en formato TGA.
   * Se agregó la opción de tamaño automático y estiramiento en la visualización de texturas (menú contextual en la imagen).
   * Las opciones de exportación 3D se mantienen entre exportaciones (aún no entre ejecuciones).
   * Se agregó soporte para seleccionar el nombre del archivo de extracción o generarlo con reglas.
   * Se eliminó la columna "Extraíble" de la tabla y el árbol de exportación.
   * Algunos nombres de columna y cambios de posición en tablas y árboles de exportación e importación.
   * Se agregó formato a la información de visualización de texturas.
   * Se agregó la opción de menú de propiedades de vista a la vista de texturas.
   * Añadida opción para ver una textura de fondo en el visor de texturas (solo si existe un canal alfa).
   * Se eliminó la opción de guardar el canal alfa, ya que se puede extraer de un BMP o TGA completo.
beta 3
   * Soporte de paquetes de operaciones del ejército encriptados.
   * Se agregó soporte para UMOD UT2.
   * Al soltar un archivo, el explorador se libera de inmediato.
   * Soporte inicial para Unreal 2 y Splinter Cell.
   * Se agregó autoformato para analizar la ventana.
   * Opción de menú Abrir como para seleccionar el juego del paquete.
   beta 4
   * Utiliza UTPackages 2.2 (soporte para Devastation, Rainbow Six Raven Shield, Unreal Championship y Lineage 2).
   * Se agregó visualización de desplazamientos de línea en la descompilación.
   * Ventana de conversiones agregada al analizador.
   * Admite texturas sin mipmaps (algunos CubeMaps).
   * Soporte para la exportación de clases StaticMesh (con algunos errores en los cables UV).
   beta 5
   * Nueva interfaz.
   * Vista previa para mallas y Polys.
   * Campos de colores y sugerencias en las ventanas de análisis.
   * Soporte de múltiples archivos.
   * Se agregó soporte para (arrastrar y) soltar múltiples archivos.
   * Resaltado de sintaxis.
   * Las propiedades de la matriz se muestran en el árbol.
   * Utiliza una versión preliminar de UTPackages 2.3 compatible con UT2004, Lineage2 y otros juegos.
v1.6
   beta 1
   * Permite soltar archivos para cargar paquetes
   * Explorador de archivos (admite archivos UMOD y ZIP).
   * Puede ver archivos de texto y html.
   * Se corrigió la exportación de sonido en paquete con versión> = 63.
   * Pestaña Texturas.
   * Vista previa de sonidos.
   beta 2
   * Función fija de lectura / descompilación en paquetes de la versión 61.
   * Lectura de textura fija cuando los mapas mip * no comprimidos * están * comprimidos.
   * Añadidas propiedades predeterminadas a la descompilación de clases.
   * Las propiedades se leen de forma más completa (estructuras y enumeraciones).
   * Error solucionado: se eliminaron las etiquetas de salto no utilizadas en la descompilación.
   * Error solucionado: propiedades de estructura de esfera y plano de lectura.
   * Se agregó la exportación de caras especiales (armas) de los objetos LodMesh.
   beta 3
   * Se corrigió el error al guardar la opción "Embellecer código".
   * Opción agregada para permitir leer otros paquetes cuando sea necesario.
   * Lee mejor las enumeraciones.
   * Corregido error que impedía descompilar varias clases al mismo tiempo.
   * Se corrigieron algunos errores en el explorador de archivos.
   * Se corrigió el error al usar la configuración de "extraer directorio".
   * Añadida opción para ver el script desde el menú emergente del objeto de clase.
   * Puede abrir un umod dentro de un archivo zip en el explorador de archivos.
   * Opción para ver las propiedades del objeto, incluidas las definidas en los antepasados.
   beta 4
   * Se agregaron caracteres de comillas finales a algunas referencias de objetos en las propiedades.
   * Opción de menú agregada para encontrar clases con datos extra desconocidos.
   * Se corrigió la lectura de propiedades de tipo desconocido y se agregaron propiedades de matriz (partidas guardadas con runas).
   * Se corrigió la lectura de objetos musicales.
   * Detecta paquetes cifrados.
   * La extracción de un objeto sin formato no dará errores si el objeto no se puede interpretar.
   * Se agregó descompilación para objetos TextBuffer (encuentra su clase y la descompila).
   * Añadida etiqueta de juego detectado.
   * Muestra / extrae mipmaps comprimidos si no existe sin comprimir y en tamaño real.
   * Se corrigieron las propiedades de impresión de errores.
   * Carga de archivos agregada por parámetro.
   * Se agregó soporte para exportar múltiples cuadros al formato 3DStudio (en uno o varios archivos).
   * Añadido soporte para extraer texturas comprimidas.
   * Se agregó soporte para ver y guardar texturas en el canal alfa.
   * Se corrigió el guardado de archivos de paleta PAL.

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